CASA INFINITO, es una hermosa Posada, situada en la urbanización Alta Florida de la ciudad de Caracas. Desde aquí usted podrá disfrutar del rápido acceso a la autopista principal y de las zonas más importantes tanto turísticas, financieras y comerciales de la capital, así como también de la tranquilidad que la zona le ofrece. 

Nuestra Posada cuenta con un servicio de alta calidad y habitaciones exquisitamente decoradas que lo harán sentir como en su casa. Contamos con un personal altamente calificado para  brindarle el mejor de los servicios. 

Caracas es llamada la sucursal del cielo y en ella se entremezclan, como en ninguna otra ciudad, imponentes estructuras modernas y patrimonios de la humanidad, hermosos parques y reservas naturales, aquí podrá visitar gran cantidad de museos, parques, ir de compras a sus grandes y modernos centros comerciales, disfrutar de obras teatrales, conciertos y la vida nocturna que caracteriza a la gran metrópoli.

Nuestra posada se encuentra ubicada a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetia, desde donde podrá viajar a los maravillosos parajes que le obsequia la majestuosidad de Venezuela, como lo son: el Archipiélago de Los Roques, Isla de Margarita, Canaima, La Gran Sábana, Los Llanos venezolanos y  Mérida, por tan solo mencionar algunos de los más populares.

Booking.com